¿Porque es Importante la Publicidad en mi Negocio?

Una de las herramientas más antiguas y efectivas para posicionar una marca, producto o servicio es la publicidad.

laptop, workstaion, office-4906312.jpg

No sirve de nada tener el mejor producto o el mejor negocio, si no se da a conocer a los posibles clientes, es allí donde empieza a jugar un papel importante la publicidad.

Toda empresa o negocio por más pequeño o grande que sea, debe tener en su presupuesto mensual, la publicidad como un gasto fijo. Ya que de una buena publicidad, dependerá el posicionamiento de su marca y algo mucho más importante, el prestigio y el éxito de la misma.

Alguna vez se han preguntado. ¿Por qué grandes marcas mundiales como Pepsi, Coca cola, Iphone, entre otras. A pesar de ser muy reconocidas y vender mucho; aún así, invierten grandes sumas de dinero en campañas publicitarias, pues la razón es que ellos saben muy bien la importancia de la publicidad para que sus productos sigan vigentes. Algunas marcas, gracias a la publicidad se han vuelto casi genéricas en nuestros hogares, por ejemplo: La marca Colgate, es una marca que inconsciente la mencionamos frecuentemente, incluso usando otras marcas, decimos “Pásame el Colgate”, esto se debe en gran parte al uso efectivo de la publicidad.

Por esta razón y muchas más es importante la publicidad para nuestra empresa, producto o servicio. La próxima vez que hagamos nuestro presupuesto de inversión para un periodo determinado, no olvidemos lo fundamental que puede resultar la publicidad para el éxito de nuestros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top