Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Teniendo en cuenta que los productos que vendemos en nuestra página web, son digitales. Para poder realizar una devolución o un cambio por otro producto digital similar, debe enviarnos el comprobante de pago de la compra donde se refleje el número del pedido y el valor pagado.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido la información requerida para el proceso de devolución o cambio. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected]

Intercambios

Reemplazamos productos digitales por otro producto digital del mismo valor o si es de mayor valor, el cliente debe pagar el excedente adicional.

Servicios profesionales

Para los servicios profesionales como: Diseño de páginas web o tiendas virtuales, Gestión de redes sociales, servicio de publicidad móvil, logística de eventos. Siempre se solicita el pago del 50% anticipado por los servicios contratados, el 50% restante son pagados por el cliente al recibir el servicio a satisfacción. Solo aplicará la devolución o reembolso del dinero pagado, cuando haya un incumplimiento total del servicio contratado, ejemplo: La página web contratada no fué entregada en el tiempo acordado o cualquier otro servicio prestado no se cumplió según los términos acordados. Cuando esto ocurre el cliente puede solicitar un reembolso o intercambio por otro servicio similar del mismo costo o superior (teniendo en cuenta que el cliente debe pagar el excedente).

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Scroll to Top