Preguntas frecuentes

Qué diferencia hay entre los recursos comprados en este sitio web y los que compro en el sitio web del desarrollador?

Es exactamente igual al que obtendrías al descargarlo desde la web del desarrollador, sin ningún tipo de modificación (no se trata de cracks o plugins/plantillas nulled).

La única diferencia es que los recursos adquiridos en nuestra web no incluyen el soporte premium de los desarroladores que sí incluye si lo compras a través de la web oficial. Sin embargo nosotros te acompañamos si necesitas ayuda para el uso de los recursos que adquieras en nuestra web.

Se pueden usar estos plugins y temas sin una clave de licencia?

Totalmente, se pueden usar sin límites aunque no se disponga de una licencia. Son 100% funcionales y puedes usarlos en tantas webs como quieras.

De hecho, la mayoría de usuarios los utilizan así aunque los compren en la web del desarrollador, ya que pagan la licencia la primera vez para poder acceder a la descarga y, una vez pasado el primer año, nunca la renuevan. Con nosotros te ahorras también esa primera licencia.

Es seguro el uso de estos recursos en mi web?

Sí, totalmente. Los plugins y plantillas que hay a la venta en nuestro sitio web no son cracks o nulled, lo que significa que contienen exactamente los mismos archivos que publican los desarrolladores originales, sin ningún tipo de modificación.

Esto asegura que están 100% limpios y libres de virus y malware.

Es legal esta compra?

Sí, totalmente. Los plugins y plantillas que tenemos a la venta en nuestra web están publicados bajo licencia General Public License (GPL), lo que significa que es legal venderlos, comprarlos, regalarlos, distribuirlos o usarlos, sin necesidad de tener una clave de licencia vendida por el desarrollador (la cual sólo te da acceso al soporte premium del desarrollador y a las actualizaciones automáticas).

Por cuanto tiempo tengo acceso al plugin o tema adquirido?

Para compras individuales de cualquiera de los recursos publicados, tendrá acceso a la descarga de actualizaciones durante 12 meses.

Qué debo hacer despues de los 12 meses de haber adquirido el recurso premium?

Debes adquirir un nuevo acceso por 3 dolares. Durante los próximos 12 meses tendrás derecho a descargar todas las actualizaciones.

Las actualizaciones son automáticas o manuales?

Todas las actualizaciones son manuales. Debes ingresar en la opción “mi cuenta” iniciar sesión con usuario y contraseña. Allí en la opción “Descargas” podrás ver si hay actualizaciones disponibles.

Es necesario crear una cuenta para poder comprar un plugin o tema pro?

Puedes realizar la compra como invitado sin crear una cuenta, pero si deseas tener acceso y descargar las actualizaciones futuras, es recomendable que al diligenciar el formulario de Checkout, elijas la opción de crear una cuenta.

Cómo funcionan las membresías?

Al adquirir una de nuestras membresías tendrás acceso ilimitado a todos los plugins y temas PRO para WordPress que tenemos disponibles en nuestro sitio web. Durante la vigencia de la misma.

Si necesito un recurso y no está publicado en la página web, lo puedo solicitar?

Si, sólo si tienes una membresia premium semestral o anual.

Scroll to Top